Ahora en Europa, ¡tu decides!

Ahora, es el momento, estas elecciones Europeas son decisivas… mucho más de lo que pensamos. Muchas de decisiones que se toman en el parlamento Europeo, afectan a nuestro día a día.. desde la piratería, a la vivienda, políticas sexuales, medioambientales...

Es mucho lo que se puede decidir en estas elecciones Europeas, además de la necesidad de que los políticos que nos representen en Europa deben ser políticos verdaderamente comprometidos, como nuestro candidato Mayor Oreja…. Sino que está cita con las urnas también es una gran oportunidad de decir que no queremos en Europa las mismas políticas que en España no están llevando al Paro, y que son fruto de los desastres del PSOE. Los mismos que hacen que cada día perdamos poder y representatividad en Europa.

Nuevas Generaciones de Málaga estará día a día, pueblo a pueblo, calle a calle, y vecino a vecino… transmitiendo lo que realmente queremos como jóvenes para Europa y para España. Y a ello os invitamos a tod@s! porque AHORA EN EUROPA, TU DECIDES

martes, 26 de mayo de 2009

NUEVA SEDE, EL CAMBIO YA ESTÁ AQUÍ



Desde el pasado congreso provincial, iniciar la reforma de la sede fue una de las primeras decisiones adoptadas por el comité de dirección provincial y uno de las primeras iniciativas del Presidente Luís Verde que señalo, “como reza nuestro lema del congreso, El cambio ya esta aquí, y el cambio no solo representado en las personas, sino que ahora también en nuestra sede”, Numerosos miembros de la organización no dudaron en ponerse manos a la obra, literalmente, para llevar a cabo dicha reforma llevada a cabo en los últimos meses.

Ayer tarde, coincidiendo con la presencia en nuestra provincia de Nacho Uriarte, presidente nacional de NN.GG y Ángel González, secretario nacional, aprovecharon para visitar la zona de NN.GG de la sede provincial, después de la reforma realizada. Los cuales felicitaron al equipo provincial por el excelente resultado.

El vicesecretario provincial de organización y responsable de la reforma, Javier Gutiérrez, aprovecho para señalar que se ha conseguido el objetivo que se persiguió, “dada el gran incremento de miembros que trabajan diariamente en la sede de Nuevas Generaciones era necesaria esta reestructuración obteniendo así un espacio mucho más confortable y funcional”

Trasladar desde aquí la invitación a todos los miembros de Nuevas Generaciones a que se acerquen a conocer este nuevo espacio.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el Blog!!!!! Y por esa nueva sede que estoy deseando ver. Besitos. Sois unicos

    ResponderEliminar