Ahora en Europa, ¡tu decides!

Ahora, es el momento, estas elecciones Europeas son decisivas… mucho más de lo que pensamos. Muchas de decisiones que se toman en el parlamento Europeo, afectan a nuestro día a día.. desde la piratería, a la vivienda, políticas sexuales, medioambientales...

Es mucho lo que se puede decidir en estas elecciones Europeas, además de la necesidad de que los políticos que nos representen en Europa deben ser políticos verdaderamente comprometidos, como nuestro candidato Mayor Oreja…. Sino que está cita con las urnas también es una gran oportunidad de decir que no queremos en Europa las mismas políticas que en España no están llevando al Paro, y que son fruto de los desastres del PSOE. Los mismos que hacen que cada día perdamos poder y representatividad en Europa.

Nuevas Generaciones de Málaga estará día a día, pueblo a pueblo, calle a calle, y vecino a vecino… transmitiendo lo que realmente queremos como jóvenes para Europa y para España. Y a ello os invitamos a tod@s! porque AHORA EN EUROPA, TU DECIDES

martes, 2 de junio de 2009

MALAGA EN EL CENTRO DE LA CAMPAÑA



Ayer por la tarde, la plaza de la constitución de nuestra capital se tiño de azul para recibir al presidente Nacional del Partido, el acto también contó con la presencia de el presidente regional, Javier Arenas y ambos recibidos por el presidente provincial, Elías Bendodo. Así como por centenares de personas que no quisieron faltar a este acto.

Un acto de primer nivel para nuestra provincia dentro de la campaña de estas elecciones Europeas, numerosos miembros del partido se dieron cita en este mitin, entre ellos se encontraba la número 3 por el partido en las lista al Parlamento Europeo, Teresa Jiménez Becerril.

Un mitin claramente festivo, donde no falto la masiva presencia de NN.GG de Málaga, más de 90 jóvenes de la formación colaboraron activamente en la organización de este acto. NN.GG contó con la presencia en el mismo de Nacho Uriarte, Presidente Nacional de NN.GG, así como del secretario nacional y malagueño, Ángel González, que se estuvieron acompañando al el presidente provincial, Luis Verde Godoy.

El líder nacional del partido quiso destacar ante los malagueños “Unos hacen vídeos, otros hacemos programas. Nosotros vamos a Europa a defender a los españoles, que para eso nos lo exigen. Vamos a hablar de economía, pues Zapatero cada media hora presenta un plan. Y yo me echo a temblar. Zapatero engañó cuando dijo que no había crisis, que el origen de la crisis estaba en el mundo y España tiene un grave problema de competitividad. Nos engañó cuando dijo que éramos el país mejor preparado del mundo, engañó a muchas personas, a pequeños y medianos empresarios, engaña con las palabras y lo que queremos es política”.

Málaga una vez más ha demostrado su pleno compromiso con el partido partido popular, y su plena implicación en esta campaña al parlamento Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario