Ahora en Europa, ¡tu decides!

Ahora, es el momento, estas elecciones Europeas son decisivas… mucho más de lo que pensamos. Muchas de decisiones que se toman en el parlamento Europeo, afectan a nuestro día a día.. desde la piratería, a la vivienda, políticas sexuales, medioambientales...

Es mucho lo que se puede decidir en estas elecciones Europeas, además de la necesidad de que los políticos que nos representen en Europa deben ser políticos verdaderamente comprometidos, como nuestro candidato Mayor Oreja…. Sino que está cita con las urnas también es una gran oportunidad de decir que no queremos en Europa las mismas políticas que en España no están llevando al Paro, y que son fruto de los desastres del PSOE. Los mismos que hacen que cada día perdamos poder y representatividad en Europa.

Nuevas Generaciones de Málaga estará día a día, pueblo a pueblo, calle a calle, y vecino a vecino… transmitiendo lo que realmente queremos como jóvenes para Europa y para España. Y a ello os invitamos a tod@s! porque AHORA EN EUROPA, TU DECIDES

viernes, 22 de mayo de 2009

ROADSHOW EUROPEAS 2009

Nuevas Generaciones de Málaga, encabezada por su presidente provincial Luis Verde, ha estado esta mañana en la presentación de la caravana informativa que la Oficina del Parlamento Europeo en España ha puesto en marcha con motivo de las Elecciones Europeas del 7 de Junio. En dicho acto han estado presentes el Alcalde, D. Francisco de la Torre, así como varios representantes de la Corporación Municipal malagueña como son Teresa Porras y Raúl López. También han compartido esta jornada varios miembros de la Ejecutiva Provincial del Partido Popular y el coordinador de campaña de estas elecciones europeas Ángel Nozal. Además de otros representantes de la sociedad malagueña.


Esta caravana tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos acerca de la repercusión que tienen las decisiones que se adoptan a nivel comunitario, en las que participa el Parlamento Europeo, y que afectan a la vida cotidiana de los ciudadanos europeos. Para ello, nos propone una simulación por medio de un video de la vida en Abril 2030, resaltando el enorme valor de estas próximas elecciones tuvieron para el desarrollo de la nueva Europa. El acto concluyó con una videoconferencia entre el Alcalde y una eurodiputada con una responsable de la campaña que recogió las peticiones que le hicieron los dos políticos, para transmitirlas a la Eurocámara.


Una vez más, Nuevas Generaciones de Málaga estuvo presente, haciendo notar que la organización juvenil más numerosa y activa de la provincia, tiene mucho que decir hoy por hoy, respaldando este tipo de acciones tan importantes ya que suponen un granito de arena en el futuro de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario