Ahora en Europa, ¡tu decides!

Ahora, es el momento, estas elecciones Europeas son decisivas… mucho más de lo que pensamos. Muchas de decisiones que se toman en el parlamento Europeo, afectan a nuestro día a día.. desde la piratería, a la vivienda, políticas sexuales, medioambientales...

Es mucho lo que se puede decidir en estas elecciones Europeas, además de la necesidad de que los políticos que nos representen en Europa deben ser políticos verdaderamente comprometidos, como nuestro candidato Mayor Oreja…. Sino que está cita con las urnas también es una gran oportunidad de decir que no queremos en Europa las mismas políticas que en España no están llevando al Paro, y que son fruto de los desastres del PSOE. Los mismos que hacen que cada día perdamos poder y representatividad en Europa.

Nuevas Generaciones de Málaga estará día a día, pueblo a pueblo, calle a calle, y vecino a vecino… transmitiendo lo que realmente queremos como jóvenes para Europa y para España. Y a ello os invitamos a tod@s! porque AHORA EN EUROPA, TU DECIDES

lunes, 25 de mayo de 2009

ENCUENTRO JOVEN CON ESPERANZA OÑA


El pasado Jueves 14, los jóvenes de NN.GG pudieron encontrarse con la Alcaldesa y Portavoz en el Parlamento Andaluz del Partido Popular, Esperanza Oña. Casi una veintena de pregunta fueron las que le realizaron los jóvenes que allí se encontraba. Oña se encontraba acompañada en esta actividad por el presidente provincial de NN.GG, Luis Verde, y el presidente Local de la misma formación, Pedro Vega.

Todo tipo de preguntas han sido las que se le han realizado a la Alcaldesa y Diputada Andaluza. Temas de lo más diverso como no los numerosos jóvenes estudiantes que allí se encontraban se pararon a preguntarle por la universidad y Bolonia. Pero también los jóvenes que se encontraban allí se mostraron como la mayoría de la sociedad estaban preocupados por las altas cifras de Paro Joven, a lo que Oña destaco, el gobierno debe escuchar y poner en marcha soluciones, y no deben confundir el crear políticas de empleo joven, con crear empleo precario para que otros se aprovechen de los jóvenes. Pero son muchos otros temas los tratados desde Vivienda, Transporte, Deporte….

Otro de los temas por el que han preguntado los jóvenes es la dispensación de la píldora del día después, en farmacias, a lo que Oña contesto, que no es lógico que se intente ver como normal actitudes que pueden resultar perjudiciales en un futuro para las mujeres, e insistió en que el mejor método anticonceptivo es el uso del preservativo.

Los jóvenes se fueron contentos después de poderle haberle trasladado a su alcaldesa todas sus preocupaciones y sus dudas dentro de este foro , esta uniciativa es una mas de las desarrolladas por la organización por toda la provincia, con motivo de las elecciones Europeas 2009, para animar el voto de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario