Ahora en Europa, ¡tu decides!

Ahora, es el momento, estas elecciones Europeas son decisivas… mucho más de lo que pensamos. Muchas de decisiones que se toman en el parlamento Europeo, afectan a nuestro día a día.. desde la piratería, a la vivienda, políticas sexuales, medioambientales...

Es mucho lo que se puede decidir en estas elecciones Europeas, además de la necesidad de que los políticos que nos representen en Europa deben ser políticos verdaderamente comprometidos, como nuestro candidato Mayor Oreja…. Sino que está cita con las urnas también es una gran oportunidad de decir que no queremos en Europa las mismas políticas que en España no están llevando al Paro, y que son fruto de los desastres del PSOE. Los mismos que hacen que cada día perdamos poder y representatividad en Europa.

Nuevas Generaciones de Málaga estará día a día, pueblo a pueblo, calle a calle, y vecino a vecino… transmitiendo lo que realmente queremos como jóvenes para Europa y para España. Y a ello os invitamos a tod@s! porque AHORA EN EUROPA, TU DECIDES

lunes, 25 de mayo de 2009

VOLVER A SER FUERTES EN EUROPA, ACTO FUENGIROLA

El viernes 22 a las 20 horas, una nueva cita reunía al Partido Popular de la provincia, y esa fue la visita del presidente regional del partido, Javier Arenas, su primera visita a la provincia ya en plena campaña electoral. Este acto servía para respaldar a los dos candidatos a Eurodiputados de nuestra Provincia, Ana María Mata y Francisco de la Torre Francia, así como la candidata número tres del partido, Teresa Jiménez Becerril, que también se encontraba en este acto.

Miembros de Nuevas Generaciones de toda la provincia se trasladaron hasta Fuengirola, demostrando de nuevo lo volcado que están los jóvenes con estas elecciones, debido en gran parte a lo desilusionados que están, ante la situación de nuestro país y como destacó el presidente provincial de NNGG, Luis Verde, “Ahora es el momento de los jóvenes, estas elecciones son el momento de apostar por el cambio, y apostar por las soluciones”, también señaló “en actos como éste se deja ver quien representa las ganas y el cambio, y eso lo vemos en los tres candidatos a los que acompañamos en este acto”

A este acto también asistieron Elías Bendodo, presidente provincial, a quien le acompañaba la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, el alcalde de la capital, Paco de la Torre, así como muchos otros miembros del partido que no quisieron perderse este acto.

Un acto dónde Arenas claramente manifestó que “España será fuerte en Europa si es fuerte en empleo, era fuerte cuando creaba un 80% del empleo que creaba en Europa, y es débil cuando crea más del 80% de paro”,. Esperando que estos datos más que evidentes sean todo un revulsivo para que los ciudadanos se echen a la calle el próximo 7 de mayo exigiendo Ahora Soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario