Ahora en Europa, ¡tu decides!

Ahora, es el momento, estas elecciones Europeas son decisivas… mucho más de lo que pensamos. Muchas de decisiones que se toman en el parlamento Europeo, afectan a nuestro día a día.. desde la piratería, a la vivienda, políticas sexuales, medioambientales...

Es mucho lo que se puede decidir en estas elecciones Europeas, además de la necesidad de que los políticos que nos representen en Europa deben ser políticos verdaderamente comprometidos, como nuestro candidato Mayor Oreja…. Sino que está cita con las urnas también es una gran oportunidad de decir que no queremos en Europa las mismas políticas que en España no están llevando al Paro, y que son fruto de los desastres del PSOE. Los mismos que hacen que cada día perdamos poder y representatividad en Europa.

Nuevas Generaciones de Málaga estará día a día, pueblo a pueblo, calle a calle, y vecino a vecino… transmitiendo lo que realmente queremos como jóvenes para Europa y para España. Y a ello os invitamos a tod@s! porque AHORA EN EUROPA, TU DECIDES

lunes, 25 de mayo de 2009

EUROPA VA CONTIGO

Nuevas Generaciones De Málaga el pasado domingo 17, se desplazó hasta Madrid para acudir a la presentación de la Campaña Nacional de cara las próximas elecciones Europeas, EUROPA VA CONTIGO, dicha presentación corrió a cargo del presidente Nacional de NN.GG, Nacho Uriarte, así como del presidente del Partido, Mariano Rajoy, y del candidato a las elecciones Europeas, Jaime Mayor Oreja.


Una veintena de jóvenes de nuestra provincia encabezados por el presidente provincial, Luis verde se unieron a Jóvenes de todos los puntos de España que se concentraron para este acto, que quería poner de manifiesto el papel fundamental que los jóvenes van a tener durante toda esta campaña. Porque “si Mariano Rajoy estuviera ahora en la Moncloa, los jóvenes en España tendríamos más oportunidades”, añadió el presidente de la formación juvenil del PP, quien recordó que la cifra de paro de la juventud española es la más alta de toda Europa, llegando ya al 35%.


Posteriormente el presidente nacional del PP destaco, “ahora es imposible avanzar con Zapatero”, ya que “vive en la media hora siguiente, con improvisación y sin visión de futuro”.


Por eso con esta campaña se pretende movilizar el voto joven, desilusionado con la situación que vives nuestro país, y que se dan cuenta que estas elecciones son fundamentales para demostrar que los jóvenes deciden y que las decisiones en Europa nos afectan, y no podemos dejar que sean los mismos que están hundiendo nuestro país, los que nos representen en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario