Ahora en Europa, ¡tu decides!

Ahora, es el momento, estas elecciones Europeas son decisivas… mucho más de lo que pensamos. Muchas de decisiones que se toman en el parlamento Europeo, afectan a nuestro día a día.. desde la piratería, a la vivienda, políticas sexuales, medioambientales...

Es mucho lo que se puede decidir en estas elecciones Europeas, además de la necesidad de que los políticos que nos representen en Europa deben ser políticos verdaderamente comprometidos, como nuestro candidato Mayor Oreja…. Sino que está cita con las urnas también es una gran oportunidad de decir que no queremos en Europa las mismas políticas que en España no están llevando al Paro, y que son fruto de los desastres del PSOE. Los mismos que hacen que cada día perdamos poder y representatividad en Europa.

Nuevas Generaciones de Málaga estará día a día, pueblo a pueblo, calle a calle, y vecino a vecino… transmitiendo lo que realmente queremos como jóvenes para Europa y para España. Y a ello os invitamos a tod@s! porque AHORA EN EUROPA, TU DECIDES

viernes, 22 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN DE ACTIVIDADES DE CAMPAÑA



Nuevas Generaciones de Málaga se pone las pilas en la campaña de las elecciones Europeas del próximo 7 de Junio, ha sido el presidente de esta organización, Luis Verde junto con la coordinadora de las elecciones Europas, Mayte Otero el que ha concretado algunas de las actuaciones que se van a desarrollar por parte de esta organización a lo largo de toda la campaña. En primer lugar pasaron a presentar una serie de Foros sectoriales que se desarrollaran en las distintas comarcas de nuestra provincia, tratando temas que preocupan a los jóvenes y especialmente en esa zona, aforos de empleo, turismo, agricultura, educación…


Otra de las actividades anunciadas en el día de hoy, será una serie de encuentros que organizara nuevas generaciones, con algunos de los alcaldes y alcaldesas del partido en la provincia, según ha explicado con esto pretenden que los jóvenes tengan un conocimiento trasmitido directamente por su administración más cercana, y el máximo representante de esta, su alcalde o alcaldesa, de la importancia que las políticas Europeas, tienen en el día a día de la ciudad. Además de transmitir la importancia que estas elecciones tendrán para los jóvenes. En palabras de Luis Verde, "Estas elecciones son muy importantes para los jóvenes, es mucho lo que se decide en Europa que nos afecta, y los mismos que nos estan llevando a nuestro país a esta crisis que tanto nos afecta a los jóvenes, no pueden ser los mismos que representen nuestros intereses por los jóvenes" por eso apunto "llegaremos a cada joven de la provincia a mostrarles quien es el problema y quien representa las soluciónes".
El presidente provincial concluyo esperando que por parte de los jovenes estas iniciativas tengan la misma aceptación que están teniendo todas las que se estan plantenado entorno a las elecciones europeas, donde el gran número de jóvenes, que se estan convirtiendo en una verdadera avanzadilla del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario