Ahora en Europa, ¡tu decides!

Ahora, es el momento, estas elecciones Europeas son decisivas… mucho más de lo que pensamos. Muchas de decisiones que se toman en el parlamento Europeo, afectan a nuestro día a día.. desde la piratería, a la vivienda, políticas sexuales, medioambientales...

Es mucho lo que se puede decidir en estas elecciones Europeas, además de la necesidad de que los políticos que nos representen en Europa deben ser políticos verdaderamente comprometidos, como nuestro candidato Mayor Oreja…. Sino que está cita con las urnas también es una gran oportunidad de decir que no queremos en Europa las mismas políticas que en España no están llevando al Paro, y que son fruto de los desastres del PSOE. Los mismos que hacen que cada día perdamos poder y representatividad en Europa.

Nuevas Generaciones de Málaga estará día a día, pueblo a pueblo, calle a calle, y vecino a vecino… transmitiendo lo que realmente queremos como jóvenes para Europa y para España. Y a ello os invitamos a tod@s! porque AHORA EN EUROPA, TU DECIDES

miércoles, 3 de junio de 2009

UN DIA DE 300 KILOMETROS POR LA PROVINCIA


Ya estamos totalmente inmersos en la recta final de esta campaña a las elecciones del Parlamento Europeo. Es el momento del Spring final, y Nuevas Generaciones de Málaga, sigue recorriendo hasta el último rincón de la provincia para movilizar hasta el último voto para apostar por Soluciones.


Y la jornada de hoy comenzaba en Estepona, allí el grupo de jóvenes de Nuevas Generaciones con su presidente provincial Luis Verde Godoy, acompañaban a la Diputada Malagueña, Celia Villalobos en un recorrido por la Localidad, así como a su entrevista en Radio Estepona.
Posteriormente la caravana de nuevas generaciones se ha trasladado hasta Alozaina, dónde comenzaron a realizar un reparto de material de campaña así como a colocar carteles y banderolas por numerosos puntos del municipio.


Ya por la tarde el grupo se marcho hasta la localidad de Coin, a la que llegaron con el coche totalmente “tuneado” con carteles y banderas de la campaña, y con la sintonía del partido a todo volumen. Allí estaban en un encuentro con vecinos del municipio, Celia Villalobos, y la parlamentaria andaluza, Ana Rico. Las cuales no quisieron perder la oportunidad para transmitirles a los vecinos que no se dejen engañar por aquellos que durante toda la campaña están intentando convertir las elecciones europeas, en las elecciones del engaño… y no quieren centrarse en soluciones, porque no las tienen. En palabras de Villalobos “pero hay algo que no pueden falsea ya, que son los años de gobierno del PP, donde la gente vio que no se acabo con las pensiones, que no se acabo con política ssociales… sino todo lo contrario que el fondo de la seguridad social cada día se hacia mayor”.


La jornada continuo en Marbella dónde acudieron a Marbella, dónde tendría Lugar la inauguración de la sede del Partido en Nueva Andalucía, allí se encontraba el Presidente Provincial del Partido Elias Bendodo, acompañando a la presidente y alcaldesa de ese municipio Ángeles Muñoz, así como más de 70 vecinos de la zona que demuestra el gran respaldo que la formación tiene en este municipio.


Y no acaba aquí sino que de regreso a Málaga continua el trabajo esta vez en la sede… actualizar nuestro blog, programar la jornada de mañana, preparar el material de campaña o seguir programando el cercano viaje a la capital. Pero aunque sean muchas horas y más de 300 kilómetros, no pesa…. Pues lo que todos queremos es que el Domingo toda la provincia de Málaga por amplia mayoría diga Si A las Soluciones, y Ahora Partido Popular… así que no nos importa decir que MAÑANA MAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario