Ahora en Europa, ¡tu decides!

Ahora, es el momento, estas elecciones Europeas son decisivas… mucho más de lo que pensamos. Muchas de decisiones que se toman en el parlamento Europeo, afectan a nuestro día a día.. desde la piratería, a la vivienda, políticas sexuales, medioambientales...

Es mucho lo que se puede decidir en estas elecciones Europeas, además de la necesidad de que los políticos que nos representen en Europa deben ser políticos verdaderamente comprometidos, como nuestro candidato Mayor Oreja…. Sino que está cita con las urnas también es una gran oportunidad de decir que no queremos en Europa las mismas políticas que en España no están llevando al Paro, y que son fruto de los desastres del PSOE. Los mismos que hacen que cada día perdamos poder y representatividad en Europa.

Nuevas Generaciones de Málaga estará día a día, pueblo a pueblo, calle a calle, y vecino a vecino… transmitiendo lo que realmente queremos como jóvenes para Europa y para España. Y a ello os invitamos a tod@s! porque AHORA EN EUROPA, TU DECIDES

miércoles, 3 de junio de 2009

CONTINUA EL REPARTO DE LOS MERCADILLOS


Si algo que ha quedado claro en esta campaña es la necesidad de implicar a todos los ciudadanos en la importancia de las elecciones al parlamento europeo… y no de los puntos fuertes durante esta campaña está en los mercadillos de toda la ciudad. Jóvenes de NN.GG de Málaga han acompañado a los distintos equipos del partido y cargos públicos en dichos repartos.

Hoy el lugar elegido para Dicho reparto ha sido el mercadillo de puerto de la torre, el equipo de reparto ha estado encabezado por Mercedes González, directora de distrito y por el presidente de Nuevas Generaciones de Málaga, Luis Verde. Este último ha destacado el papel fundamental que desarrolla el parlamento Europeo en todo tipo de políticas, y declaro “uno de los grandes aspectos para nuestra región que dependen de Europa es la política agraria, que acabara decidiendo incluso el precio con el que nuestras frutas y hortalizas llegaran a nuestros mercados”.

Con este reparto se sigue demostrando el gran despliegue que desde Nuevas Generaciones, para colaborar en cada uno de los distritos y poder expandir entre los vecinos la necesidad de encontrar soluciones para la situación que vive nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario