Ahora en Europa, ¡tu decides!

Ahora, es el momento, estas elecciones Europeas son decisivas… mucho más de lo que pensamos. Muchas de decisiones que se toman en el parlamento Europeo, afectan a nuestro día a día.. desde la piratería, a la vivienda, políticas sexuales, medioambientales...

Es mucho lo que se puede decidir en estas elecciones Europeas, además de la necesidad de que los políticos que nos representen en Europa deben ser políticos verdaderamente comprometidos, como nuestro candidato Mayor Oreja…. Sino que está cita con las urnas también es una gran oportunidad de decir que no queremos en Europa las mismas políticas que en España no están llevando al Paro, y que son fruto de los desastres del PSOE. Los mismos que hacen que cada día perdamos poder y representatividad en Europa.

Nuevas Generaciones de Málaga estará día a día, pueblo a pueblo, calle a calle, y vecino a vecino… transmitiendo lo que realmente queremos como jóvenes para Europa y para España. Y a ello os invitamos a tod@s! porque AHORA EN EUROPA, TU DECIDES

lunes, 8 de junio de 2009

GRACIAS!!

Ayer se puso punto y final a constante trabajo que ha llevado a cabo Nuevas Generaciones de Málaga. Fue el día de los interventores y apoderados, donde Nuevas Generaciones tuvo un papel importante desplegando a sus miembros por los diferentes colegios de la Provincia.


Nuestro Presidente Luis Verde, acompañado de Mayte Otero, visitaron gran parte de los colegios de Málaga Capital donde se encontraba algún apoderado o interventor de Nuevas Generaciones, estuvieron en colegios del distrito centro, de Ciudad Jardín, El Palo, Carretera Cádiz, Teatinos…


Todo el esfuerzo se vio culminado en el encuentro que todos tuvimos en el Hotel NH para ver el resultado final de las elecciones, y como no, GANAMOS!!


Elías Bendodo, presidente provincial del PP, dio unas palabras agradeciendo la colaboración y haciendo referencia a nuestra victoria en los distintos lugares de Málaga.

EN EUROPA YA HEMOS DECIDIDO QUE QUEREMOS AL PARTIDO POPULAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario