Ahora en Europa, ¡tu decides!

Ahora, es el momento, estas elecciones Europeas son decisivas… mucho más de lo que pensamos. Muchas de decisiones que se toman en el parlamento Europeo, afectan a nuestro día a día.. desde la piratería, a la vivienda, políticas sexuales, medioambientales...

Es mucho lo que se puede decidir en estas elecciones Europeas, además de la necesidad de que los políticos que nos representen en Europa deben ser políticos verdaderamente comprometidos, como nuestro candidato Mayor Oreja…. Sino que está cita con las urnas también es una gran oportunidad de decir que no queremos en Europa las mismas políticas que en España no están llevando al Paro, y que son fruto de los desastres del PSOE. Los mismos que hacen que cada día perdamos poder y representatividad en Europa.

Nuevas Generaciones de Málaga estará día a día, pueblo a pueblo, calle a calle, y vecino a vecino… transmitiendo lo que realmente queremos como jóvenes para Europa y para España. Y a ello os invitamos a tod@s! porque AHORA EN EUROPA, TU DECIDES

miércoles, 3 de junio de 2009

ENCUENTRO JOVEN CON ÁNGELES MUÑOZ


El pasado Lunes, los jóvenes de Marbella y San Pedro con motivo de las elecciones Europeas pudieron contar con un encuentro entre la alcaldesa Ángeles Muñoz y más de 60 jóvenes que allí se dieron cita en la terraza del bar “LA Librería” donde pudieron preguntar a la Alcaldesa sobre los temas que más le preocupan. La alcaldesa se encontraba acompañada en esta cita por el presidente local de nuevas generaciones, Diego López y el presidente provincial, Luis Verde.


Los jóvenes hicieron todo tipo de preguntas y de las más diversas: accesibilidad, empleo, vivienda, medio ambiente, educación, deporte, cultura …. Y si algo quedo claro es los esfuerzos del equipo de gobierno por hacer brillar Marbella, situándola como una ciudad puntera en Europa, pero para ello es necesario que la misma responsabilidad que ha tomado el equipo municipal, la tomen otras instituciones que muchas veces no parecen ser leales con el futuro de la ciudad, y esta misma respuesta viene muy bien para dos de los temas que presentaron más preocupación entre los allí presentes: El soterramiento y la falta de plazas escolares en el municipio.


Pero si algo quedo claro en este encuentro es la gran cercanía que demuestra Ángeles Muñoz, y eso hace que un gran número de jóvenes, y cada día mayor se estén interesando por la política municipal, prueba de ello el gran número de jóvenes que allí se encontraban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario