Ahora en Europa, ¡tu decides!

Ahora, es el momento, estas elecciones Europeas son decisivas… mucho más de lo que pensamos. Muchas de decisiones que se toman en el parlamento Europeo, afectan a nuestro día a día.. desde la piratería, a la vivienda, políticas sexuales, medioambientales...

Es mucho lo que se puede decidir en estas elecciones Europeas, además de la necesidad de que los políticos que nos representen en Europa deben ser políticos verdaderamente comprometidos, como nuestro candidato Mayor Oreja…. Sino que está cita con las urnas también es una gran oportunidad de decir que no queremos en Europa las mismas políticas que en España no están llevando al Paro, y que son fruto de los desastres del PSOE. Los mismos que hacen que cada día perdamos poder y representatividad en Europa.

Nuevas Generaciones de Málaga estará día a día, pueblo a pueblo, calle a calle, y vecino a vecino… transmitiendo lo que realmente queremos como jóvenes para Europa y para España. Y a ello os invitamos a tod@s! porque AHORA EN EUROPA, TU DECIDES

martes, 2 de junio de 2009

ACTO JOVEN: "AHORA, EN EUROPA TU DECIDES"

Educación, Accesibilidad, Empleo, Igualdad, Medio Ambiente… estas fueron algunas de las preocupaciones que los jóvenes mostraron en uno de los actos centrales de la campaña de la organización provincial. Un acto que se realizo bajo el lema “Ahora, en Europa tú decides”, y que conto con la presencia del Alcalde de Málaga que estuvo acompañado por Luis Verde, Presidente de Nuevas Generaciones de Málaga y por Francis Salado, Secretario General del Partido Popular de la Provincia.


El objetivo de este acto que se realizo en plena calle Larios, era concienciar a los jóvenes de la importancia de votar en estas elecciones Europeas, no solo por todo las decisiones que en el propio parlamento Europeo y que nos atañen, sino por el descontento que los jóvenes tenemos ante las fallidas políticas de juventud de la Junta y el gobierno central. Para ello se quiso simular la bandera de Europa con una alfombra azul, así como cada una de las 12 estrellas de la bandera fue representada por 36 globos amarillos.

Así fueron tomando la palabra 12 jóvenes malagueños que fueron hablando de sus diferentes problemas e inquietudes…. Y del descontento que sufren estos jóvenes. Después de ellos tomo la palabra el presidente. Verde destaco que para solucionar todos estos problemas y todas estas inquietudes… hay que hablar en las urnas. “No podemos seguir siendo la generación, 0! 0 empleo, y 0 las políticas de juventud que se nos está dando”. Y concluyo citando el eslogan del PSOE este partido se juega en Europa y tacho a esta frase de una mentira más de todas las que dicen, por eso “Este partido no se juega en Europa se juega aquí en calle Larios y se juega el día 7 en las urnas”.

Para concluir el acto tomo la palabra el que fue presentado por Verde como el Alcalde Más Europeo de toda la Unión Europea, Francisco de la Torre, el cual destaco que gran parte del progreso que ha tenido la ciudad de Málaga en los últimos años se debe a los fondos europeos, y que ahora los que tienen el control de distribuir esos fondos, pretenden negarle a Málaga lo que le corresponde.

Un acto una semana antes de las elecciones Europeas que muestra que son muchas las inquietudes de los jóvenes y que estos exigen Soluciones inmediatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario